Restaurante YIYI

Diseño Interior Restaurante Yiyi

Para el Diseño de Interior del Restaurante Yiyi hemos llevado a cabo un concepto diferente a lo que estamos acostumbrados a conocer para ser un restaurante japonés. Nos traslada al Japón menos tradicional, al actual.
En la decoración predomina el color gris, ya que el suelo es de hormigón, las paredes en color gris y el techo de instalaciones al descubierto con el mismo color de las paredes. Amplios ventanales con estructura metálica en color negra. Mobiliario comercial actual, dando todo el protagonismo a la sillas y al banco corrido, que dan el toque de color a este espacio junto a las tiras de Leds marcando las horizontales del espacio.
La iluminación es directa en las mesas dónde se sitúan los comensales gracias a lámparas en suspensión mientras que los focos de carril los utilizamos para dirigir hacia diferentes puntos de la pared la luz.
En la parte superior encontramos un comedor privado, siguiendo con la estética definida en la planta anterior. Un amplio ventanal y un imponente jardín vertical caracterizan este espacio.

Contact Person Escríbenos por WhatsApp